Deportes

Investigan de oficio las amenazas al plantel de San Martín de Tucumán

Una fiscal comenzó a investigar la "apretada" que sufrieron los jugadores del Santo tucumano por parte de la barra brava, debido a la mala campaña del equipo. La policía comunicó que los futbolistas no hicieron la denuncia.

La fiscal Adriana Reinoso Cuello inició una investigación de oficio por la amenaza que sufrió el plantel de San Martín de Tucumán por parte de un grupo de la barra brava, debido a la mala campaña del equipo, que está ubicado en zona de descenso.

En ese sentido, la Policía ya comenzó a pedir los testimonios correspondientes entre los futbolistas y algunos vecinos.

Sin embargo, el comisario Abel Monteros se lamentó en declaraciones al diario la Gaceta porque "ninguno de los jugadores quiso hablar sobre el tema y, mucho menos, realizar algún tipo de denuncia".

De todas maneras, la fiscal convocaría al chileno Cristian Canío, quien fue el único que confirmó públicamente el incidente, ocurrido en el complejo "Natalio Mirkin", donde se entrena el plantel.

Además, Reinoso Cuello ordenó que se vigilen las práctica y, si los futbolistas lo solicitan, disponer de custodia en sus viviendas.

Los jugadores fueron amenazados por los malos resultados, que dejaron al equipo en zona de descenso directo cuando faltan tres fechas para terminar la temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic