Deportes

Kovalainen marcó el mejor tiempo en los ensayos en Turquía

El finlandés de McLaren-Mercedes hizo una mejor vuelta de 1:28,841 en el circuito de Estambul, sólo seis milésimas de segundo más rápido que el español Alonso, de Renault.

El finlandés Heikki Kovalainen y el español Fernando Alonso marcaron hoy el primero y segundo mejor tiempo, respectivamente, en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Fórmula 1 de Turquía.

El piloto de McLaren-Mercedes hizo una mejor vuelta de 1:28,841 minutos sobre los 5,338 kilómetros del circuito de Estambul, sólo seis milésimas de segundo más rápido que el español de Renault.

El compañero de equipo de Kovalainen, el británico Lewis Hamilton, actual campeón del mundo, tuvo que conformarse con el decimotercer crono más rápido, después de hacer el segundo en la primera sesión de la mañana.

El líder destacado del Mundial, el británico Jenson Button, que ha ganado cinco de las seis carreras del año, hizo el undécimo puesto por la mañana y el duodécimo tras el mediodía.

Su compañero en BrawnGP, el brasileño Rubens Barrichello, marcó el octavo mejor tiempo en la segunda sesión.

El Williams del alemán Nico Rosberg fue el mejor en la práctica de la mañana con un tiempo de 1:28,952 minutos, pero el hijo del ex campeón mundial Keke Rosberg se quedó en séptimo lugar por la tarde.

Los Ferrari, que mostraron una gran mejoría en Mónaco tras un principio de temporada nefasto, no estuvieron muy arriba, pues el brasileño Felipe Massa y el finlandés Kimi Raikkonen sólo pudieron marcar el undécimo y el decimoquinto mejor tiempo respectivamente en la segunda sesión.

Massa, actual subcampeón mundial, ha ganado los últimos tres años en Estambul.

Las prácticas libres del viernes son utilizadas por los equipos para hacer los últimos ajustes antes de la clasificación de mañana, que determinará la parrilla de salida del domingo.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|05:26
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|05:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017