Deportes

Los Pumitas perdieron con Irlanda en el debut mundialista

El seleccionado juvenil de rugby cayó en su primera presentación en el mundial de Japón. Los europeos ganaron por 16 a 9. En Argentina, fue titular el mendocino Rodrigo Báez.

La selección de Argentina comenzó este viernes su camino en el Mundial Sub-20 de rugby que se desarrolla en Japón con una derrota al caer frente a Irlanda por 16 a 9 en el primer partido del Grupo A disputado el viernes en el estadio Mizuho Rugby Ground de Nagoya.

El mendocino Rodrigo Báez fue titular en el conjunto argentino, que convirtió todos sus tantos por intermedio del apertura Tomás Rosati. Mientras que en Irlanda Nevin Spence marcó un try, y Ian McKinley sumó una conversión y tres penales.

Rosari marró dos drops y un penal, mientras que McKinley falló un penal y un drop, informó el sitio oficial del mundial en Internet.

Los Pumitas son conducidos por los entrenadores Diego Albanese, Eduardo Fernández Gill y Eduardo Viazzo.

Argentina integra el grupo A junto a Uruguay y Nueva Zelanda, las semifinales (jugaron los ganadores de los cuatro grupos) están programadas para el 17 de junio y la final cuatro días más tarde.

El equipo argentino jugará el martes próximo ante Uruguay y el sábado 13 enfrentará a Nueva Zelanda.

Otros resultados de la primera fecha: Samoa 17-Escocia 14 (Grupo B), Francia 43-Italia 13 y Sudáfrica 36-Fiji 10 (Grupo C) y Australia 80-Canadá 0 (Grupo D).
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic