La insólita poda de la Capital

A la Munciiaplidad de la Capital se le ocurre podar en el horario de mayor ocupación en el centro, provocando todo tipo de incomodidades y atascamiento de tránsito. Los "podadores" intentaron correr un auto a patadas.

En estos momentos, obreros de la Municipalidad de la Capital y agentes de tránsito munidos de sus amenazantes talonarios de boletas, proceden a desocupar la calle 25 de Mayo a la altura de General Paz, hacia Las Heras, a como de lugar, porque a alguien se le ha ocurrido que hay que podar a partir de las ocho de la mañana, en el horario de mayor productividad y ocupación de las oficinas y edificios del centro.

Los propietarios de los vehículos son obligados a estacionar en cualquier lugar, por ejemplo, la avenida Las Heras, donde a ls 8:21 de la mañana los vendedores de obleas de estacionamiento brillan por su ausencia, y los vehículos quedan a merced de que se les labren infracciones por no tener las obleas correspondientes. Los podadores, además, intentaron correr uno de los vehículos a patadas. Un verdadero papelón.

¿No sería mejor poner la poda en horarios y días más convenientes para el funcionamiento de la ciudad, y resolver los problemas con sentido común?

A propósito, entre los autos que salen del lugar, y las familias que dejan a sus hijos en un colegio de la General Paz, el tránsito en esta zona de la capital es un lío.
Opiniones (7)
21 de noviembre de 2017 | 09:33
8
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es la única que poda ? O en el resto de las municipalidades no se poda o se hace todo perfecto ? Hay 18 municipalidades en la provincia y sólo se ocupan de la Capital, porque no vienen a ver lo que pasa en Godoy Cruz ?
    7
  2. Porque no cierra al todo los accsesos , parece que al intendente le molesta que gente de otros departamentos le pisen su ciudad (llena de recursos) si hasta parece que quisieran hacer un gheto HAY QUE TRASLADAR LA LEGISLATURA A OTRO LUGAR Y QUE SE METAN LA CAPITAL EN EL CU.. y asi seguir con lo demas
    6
  3. Es comun observar las mediadas arrogantes de capital, cambio de sentido de calle Moron , Barraquero, (a varios nos complico la vida) reparacion simultanea de calles , obleas de contaminación que curiosamente no se encuentran en algunos camiones de esa comuna etc
    5
  4. Munciiaplidad ??
    4
  5. Fayad ha hecho brillar el curro que inventaron sus antecesores: USAR LA LEY DE TRANSITO para recaudar mucho. No importa la seguridad vial ni los muertos solo juntar dinero que entre al municipio y pueda ser gastado sin mucho control. Sabe que si entorpece la circulación en algún punto de la ciudad, en otros el tránsito se enloquece y sus agentes hacen multas a manos llenas. Por otro lado han descubierto que los autos son mucho más rentables que las motos para hacerles infracciones, pero agarran a los autos viejos ya que a esos seguro que les hacen multa porque si no les falta un foquito, tiran humo o hacen ruido o no tienen todos los papeles, en cambio a los nuevos solo les pueden multar si se han olvidado el papelito del seguro. El curro esta además en llevarse esos autos con la grùa, para aumentar las ganancias . MIENTRAS LOS VEHÍCULOS Y CHOFERES MUNICIPALES NO CUMPLEN CON NINGUNA NORMA, CIRCULAN SIN LUCES, SIN PATENTES, SIN CINTURÓN DE SEGURIDAD Y TIRANDO HUMO COMO LOCOMOTORA VIEJA. La Política está al servicio de los negocios y no de la gente
    3
  6. ¿quien fue el genio de tránsito que hizo que desde Brasil a Vicente Zapata no hubiera UNA CALLE que se pueda circular de Este a Oeste?? las 4 calles desde la primera van de Oeste a Este y por si fuera poco, no descongestionan el tránsito.
    2
  7. Una VERDADERA VERGUENZA, tanto los horarios, días, los momentos y sobre todo LA FORMA DE PODAR los ejemplares. No soy entendido en el tema, pero sí lo suficientemente ubicado para darme cuenta que la poda en Mendoza es un desastre. No existe renovación de ejemplares arbóreos, se sigue manteniendo una arboleda totalmente vetusta que lejos de embellecer la ciudad, en ciertas calles le dan un MUY MAL ASPECTO aparte de su peligrosidad. Para colmo de males la deficiencia en su poda. ¿ NO SE DÁ CUENTA DE ESE DETALLE EL TAN ALABADO TURCO ? ¿ NO VENDRÍA BIEN QUE EL INTENDENTE TAMBIÉN SE HAGA UNA RECORRIDA POR LAS CALLES DE MENDOZA Y TOME CONCIENCIA QUE ADEMÁS DEL PÉSIMO ESTADO DE LAS MISMAS PARA CIRCULAR, SU ARBOLEDA DEJA MUCHO QUE DESEAR ? Para mí el señor FAYAD, está FAYANDO.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia