Delincuentes con pelucas, asaltaron el Walmart de Guaymallén

El incidente se produjo esta mañana poco después de las 7 de la mañana. Los delincuentes estaban fuertemente armados y actuaron con mucha rapidez. El auto en el que huyeron fue encontrado cerca del lugar. Importante operativo se realiza en la zona.

El asalto se produjo a las 7.15 de hoy en la sucursal del supermercado Walmart ubicado en Guaymallén.

Cuatro delincuentes armados y camuflados con pelucas y pasamontañas, redujeron al personal de seguridad del lugar que estaban a punto de hacer el recambio en los cajeros automáticos. Según trascendió por lo menos se llevaron unos 600 mil pesos, cifra aún no confirmada por las autoridades.

En ese momento, una persona se habría quedado afuera y otros tres integrantes de la banda entraron al supermercado para asaltar a los empleados de la empresa de caudales.  Enseguida, los ladrones le sacaron las armas a los empleados de seguridad, un revólver calibre 38 y una pistola 9 mm, se indicó.  Según las primeras investigaciones, los asaltantes dieron el golpe cuando los dos empleados de la empresa de transporte de caudales Brinks estaban colocando dinero en los cajeros que están dentro del Wal Mart, según informó el ministro de Seguridad,
Carlos Ciurca.

El auto en el que huyeron fue encontrado en la calle San Francisco del Monte, es decir muy cerca de donde ocurrió el asalto esta mañana.

El hecho se produjo cuando el local estaba abierto, recordemos que esa sucursal permanece abierta durante la noche también. Sólo algunos clientes que estaban en el lugar se percataron de lo sucedido.

Hay un fuerte rastrillaje en la zona para tratar de dar con los malvivientes que escaparon rápidamente en un vehículo que luego fue hallado.

Leé la nota completa.

Informes Mariana Álvarez.
Opiniones (6)
24 de septiembre de 2017 | 23:26
7
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Estuve de compras enese mercado el lunes pasado y trataron de robar un vehiculo de la playa dicen que es una mafia que roba coches dentro de la palaya del mercado y quejate a magoya .¿Seran los mismos? Vivo en la zona y Dorrego esta liberada es tierra de nadie, perdon , de los chorros
    6
  2. ESTO ES CAMPAÑA POLITICA, PERO NO SE SABE DE QUE BANDO ES. AUNQUE A UNOS LES SIRVE Y A OTROS NO. MENOS MAL QUE NO MURIO NADIE.
    5
  3. ¿Cómo saben que son de La Pampa? Coincido con la opinión de TOTO, si los autores no forman parte de ese segmento (incluídos vigiladores privados), por lo menos siempre alguno de sus integrantes seguramente habrá participado, o desde afuera, será uno de los asesores del grupo. De todos modos, y como generalmente sucede, una vez más pasará el tiempo y no se sabrá quienes fueron los responsables. Claro está, ahora resultará más difícil dar con la banda, pues la familia se agrandó con gendarmería.
    4
  4. Coincidencias? Cuantas? Que pasa? Abraham, vos hablas con Jaque-Ciurca? No será una cama? Que pasó con TUS promesas de colaborar en la seguridad Departamental, ya te afanaron hasta tu oficina, no serán Uds. Por Dios,vayanse!!!!!!
    3
  5. ¡Cómo ¡¡¡....Los guardias del blindado (que andan con Itakas ) no hicieron nada ? Nunca "bajan" a ningún delincuente¡¡ ? Para qué sirven ? Para hacer pinta¡ No creo que a esa hora hubiera muchos clientes a quienes resguardar ¡¡
    2
  6. BUSCA ADENTRO. ESTOS SON MILICOS. NO HAY DUDAS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'