Deportes

Palermo le tiene fe a su amigo Del Potro: "Le puede ganar a Federer"

El delantero de Boca confió en las posibilidades de que el tenista argentino le gane al suizo esta mañana, por una de las semifinales de Roland Garros.

El delantero de Boca Martín Palermo confió hoy en las posibilidades de que el tenista argentino Juan Martín Del Potro le gane al suizo Roger Federer, por una de las semifinales de Roland Garros.

Palermo, quien tiene una amistad fluida con el tandilense, aseguró que al número dos del Mundo "hay que respetarlo, pero no hay que tenerle miedo".

"Lo he visto y estoy contento porque está en una instancia definitoria y se lo ve muy concentrado y muy metido. En el último partido de cuartos no tuvo tanto desgaste y hay que ver cómo llega con Federer", precisó Martín en declaraciones formuladas al portal on line de Diario Olé.

"Hay que mentalizarse en lo que es Federer. Hay que respetarlo pero no hay que tenerle miedo. Con (Rafael) Nadal lo hizo y le ganó y si se mentaliza y se mete en su juego le puede ganar", evaluó.    Palermo es amigo de Del Potro, quien es confeso hincha de Boca e incluso le regaló a Federer y a Novak Djokovic una camiseta de Boca con sus respectivos apellidos y el número 10 en la espalda.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016