Deportes

Maxi López convirtió en el triunfo del Gremio

Con un cabezazo que se introdujo en el arco tras pegar en el palo, el ex delantero de River y del Barcelona convirtió el segundo tanto de su equipo, que derrotó con claridad por 3 a 0 a Naútico.

  
   Porto Alegre (Brasil), 5 de junio (Télam).-

El argentino Maximiliano López marcó un gol en el triunfo de Gremio ante Náutico por 3-0, en un partido jugado anoche por la quinta fecha del torneo Brasileño de fútbol.

López, ex River, Barcelona de España y FC Moscú de Rusia, convirtió el segundo tanto de Gremio a los 22 minutos de la segunda etapa, con un cabezazo que se introdujo en el arco tras pegar en el palo.

Los restantes goles los convirtió, uno en cada período, Souza, delantero que se reconcilió con López tras mantener una discusión en la semana luego de que el goleador argentino criticara la forma de juego del equipo.

"Maxi es mi amigo, de los extranjeros del equipo es con quien mejor me llevo. Todo quedó resuelto luego de una charla; es más, si no lo beso delante de la prensa es porque nuestras esposas son celosas", bromeó Souza tras el partido.

Con la victoria sobre Náutico, Gremio pasó al sexto lugar en el Campeonato Brasileiro con siete puntos.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic