Sin abogado particular, el "Chacal" volverá a tener la defensora oficial

Tras la dimisión de Fabián Hathallah, la representación legal del hombre acusado de violar a su hija durante más 20 años será asumida nuevamente por la defensora de Pobres y Ausentes Silvina González. Hasta el momento no se conocen las razones de la renuncia del penalista, quien había quedado solo tras el alejamiento de su socio, Pablo Cazabán.

Fabián Hathallah renunció ayer como abogado particular del “Chacal”, por lo que la representación legal del hombre acusado de violar a su hija durante más de 20 años, y de tener siete hijos con ella, será tomada nuevamente por la defensora de Pobres y Ausentes Silvina González.

Los motivos de la dimisión de Hathallah aún no han sido dados a conocer, pero –al parecer- no serían muy diferentes a los que alejaron a su socio Pablo Cazabán, quien se apartó por “la condena social” que hay en el caso.

Además, fue el propio gobernador Celso Jaque quien anticipó que Pablo, hermano del Secretario de Gobernación Alejandro Cazabán, dejaría de ser el abogado del “Chacal”. Decisión que tomó el letrado y comunicó días después, tal como adelantó MDZ.

A partir de ese momento, Hathallah afirmó que continuaría con el caso porque cree que toda persona tiene derecho a ser defendido y porque su cliente sólo podía ser acusado en un ámbito moral porque “el incesto es pecado, no delito”, según declarara cuando asumió la representación del hombre imputado por abuso.

No obstante, Hathallah habría presentado su renuncia ante la fiscalía ayer y la novedad habría sido comunicada a González, quien deberá estar al frente nuevamente de la defensa de uno de los casos más mediáticos que ha registrado Mendoza.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 07:22
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si este infeliz tuviera plata, ningún asqueroso, satánico y carroñero cuervo se hubiese resistido. Los delincuentes improductivos no tienen derechos.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia