Forenses consideran 'anormal' la muerte del actor David Carradine

Forenses en Bangkok consideraron hoy "anormal" la muerte del actor estadounidense David Carradine. El artista de 72 años fue hallado el jueves ahorcado en una suite de un hotel en la capital tailandesa. Inicialmente las autoridades estimaban que la estrella de la serie de televisión "Kung Fu" se había suicidado.

"La muerte de David Carradine fue muy inusual", afirmó sin dar más detalles el forense jefe del hospital Chulalongkorn de Bangkok, donde se le realizó la autopsia al cadáver del actor, según reportó la agencia alemana DPA.

"Podemos confirmar en un 100 por ciento que nunca habría cometido suicidio. Fue una muerte accidental", dijo previamente su representante Chuck Binder al sitio tmz.com. Carradine estaba en Bangkok rodando el filme "Stretch".

Carradine, de 72 años, fue encontrado en jueves por la mañana en la habitación del hotel Nai Lert Park "sentado en un armario con una cuerda atada a su cuello y sus genitales",según informó la cadena británica BBC citando fuentes policiales tailandesas que no fueron confirmadas.

Nacido en California el 8 de diciembre de 1936 con el nombre de John Arthur Carradine e hijo del legendario actor John Carradine, David protagonizó una extensa carrera actoral con más de 100 largometrajes pero se hizo mundialmente famoso con la serie televisiva  "Kung Fu", que a comienzos de la década del 70, se emitió en todo el mundo.

Fuente Minutouno
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 21:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'