Entran a robar su casa y la fusilan de un tiro en el pecho por una notebook

Ocurrió en Banfield, en Buenos Aires, la mujer permanece internada en gravísimo estado.

Una mujer resultó gravemente herida de un balazo en el pecho al ser asaltada junto a su esposo en su casa de la localidad bonaerense de Banfield por dos delincuentes que le robaron una computadora portátil, informaron fuentes policiales a Minutouno.

El hecho ocurrióayer en la tarde en una vivienda ubicada en Vieytes al 700, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano, donde reside un matrimonio.

Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando, al parecer, la pareja dejó abierta la puerta del garaje, por donde entraron dos delincuentes armados y con fines de robo.

Los asaltantes redujeron al matrimonio y mientras los apuntaban con sus armas les exigían la entrega de dinero y otros objetos de valor.

Los ladrones se apoderaron primero de una computadora portátil pero aparentemente no se conformaron con ello y volvieron a apuntar sus armas contra las víctimas.

Según las fuentes, se cree que en esos movimientos a uno de los delincuentes se le escapó un tiro que impactó en el pecho de la mujer, de entre 50 y 60 años, que cayó herida en el lugar.

Tras el disparo, los ladrones huyeron de la casa con la notebook mientras que la mujer baleada fue trasladada al Hospital Gandulfo, donde esta noche permanecía internada.

El caso, por el que aún no hay detenidos es investigado por el personal de la comisaría de Banfield y el fiscal Domingo Ferrari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:49
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial