Deportes

Angeleri se operaría en Roma y habría problemas

El jugador de Estudiantes de La Plata se operaría en Italia. Una lesión de ligamentos es lo que debe tratar uno de los referentes del plantel Pincharrata.

El cuerpo médico de Estudiantes de La Plata anunció que se programó para la próxima semana la operación de ligamentos del lateral Marcos Angeleri, lesión que sufrió el último domingo en el partido ante Tigre (0-2), pero en Roma en vez de Buenos Aires, según se los informó su  representante, Fernando Hidalgo.

Tras comprobarse que el jugador, cuyo contrato caduca el próximo 30 del corriente, presentaba la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, los dirigentes "albirrojos" optaron por el silencio a fin de no entorpecer las charlas que han mantenido especialmente con los representantes del jugador, quienes venían gestionando su transferencia al fútbol italiano.

Recién arribado de Europa, el empresario Fernando Hidalgo dijo que la noticia de la lesión del jugador lo 'shockeó', especialmente porque estaba todo acordado con Inter y el diablo metió la cola. De todas formas la operación no se frustró. Hay una pausa en la que se maneja la negociación sobre otros parámetros".

Hidalgo adelantó que ya se había acordado con el Inter la firma de un precontrato para la próxima semana. El empresario nada dijo respecto de una posible reunión con la directiva "pincharrata" para establecer los pasos a seguir luego de este inconveniente físico que por unos seis meses mantendrá inactivo al jugador de 25 años y que, por este problema ligamentario, quedó marginado de la selección que se apresta a jugar partidos por las Eliminatorias Sudamericanas.

Para el representante la postura del futbolista en cuanto a su libertad de acción es firme y tiene decidido "compensar al club, en una postura que lo enaltece".

También se quejó por la inclusión de Angeleri, por parte del técnico Alejandro Sabella, en el partido frente a Tigre, al admitir que "se ve que a uno no se lo escucha. Estamos mostrando buena voluntad y el sentido común indicaba que tendría que haber jugado los partidos importantes".

Hidalgo comentó que, además de Inter, hay otros cinco clubes italianos interesados en contratarlo, al tiempo que sorprendió al anunciar que Angeleri "se operará en Roma".

En otro orden, el club Benfica, de Portugal, mostró un firme interés en contratar al arquero de Estudiantes, Mariano Andújar, y haría una oferta económica más ventajosa que el Catania italiano, que se anotó primero en esta carrera.

Andújar, que el sábado será el arquero titular de la selección en el partido ante Colombia, había adelantado su interés de regresar al Calcio, en donde ya jugó en el Palermo antes de regresar para actuar en Estudiantes. Aunque si la diferencia económica es importante, podría modificar esa idea primaria.

Los dirigentes "albirrojos" se encuentran analizando estas ofertas e hicieron saber que en los próximos días la situación podría tener un corte definitivo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:20
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016