Violento choque en la Quinta Sección, pero sin heridos graves

Dos vehículos chocaron en la esquina de Belgrano y Martín Zapata y uno de ellos se dio vuelta. Afortunadamente, los conductores salieron ilesos, sólo sufrieron pequeños golpes.

Un fuerte choque sucedió este jueves por la noche en la Quinta Sección. Dos vehículos colisionaron y uno de ellos volcó. La conductora de este rodado sufrió pequeños golpes pero ninguno de gravedad.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en la esquina de calles Martín Zapata y Belgrano.

Ana Garzón (25) conducía su Renault Clio por Montevideo con dirección hacia el Oeste.  Cuando estaba cruzando Belgrano, un Fiat Palio que se dirigía hacia el Sur, conducido por un joven, embistió el rodado de la joven y este volcó.

El Clio quedó tumbado sobre el lado del conductor. Ana debió salir por el otro lado. La llevaron al hospital para realizarle un examen minucioso aunque, según su padre Carlos, estaba bien, sólo había sufrido pequeños golpes.
Opiniones (4)
21 de septiembre de 2017 | 13:42
5
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. MDCobos! Sensurame esta!!!
    4
  2. Yo estuve ahi anoche y vi como quedaron destruidos los dos autos, sinceramente, que se jodan por boludos, no se puede manejar tan rapido en esa zona. Y el disco pare para algo esta no?
    3
  3. Ahi hay cartel pare, dejense de joder y manejen como se tiene que manejar y no como si estuvieran jugando al need for speed.
    2
  4. TODOS LOS QUE TRANSITAN POR CALLES Q CRUZAN LAS VIAS DE CALLE BELGRANO SE CREEN Q POR TENER EL PASO PUEDEN PASAR A 80KM/H , LA VELOCIDAD A LA Q PASAN SIN PRECAUCION ALGUNA ES INCREIBLE MAS ALLA Q TENGAN EL PASO DEBEN CRUZAR CON PRECAUCION Y NO APRETANDO EL ACELERADOR SIN PREVEER Q UN BOLUDO (PASA A MENUDO) SE CRUZE POR BELGRANO , NI HABLAR LOS Q BAJAN POR RUFINO ORTEGA , SE CREEN Q BAJAN POR UN AUTOPISTA
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'