Deportes

Independiente: Ni Ledesma ni Gómez para recibir a Brown

La Lepra no podrá contar con estos dos jugadores para enfrentar en el Gargantini al equipo de Isidro Casanova. Se confirmó que Sebastián Ferrero tiene una contractura en la pierna derecha y está descartado.

Arnaldo Sialle, DT de Independiente Rivadavia, tendrá que buscar dos reemplazantes para volver a jugar de local luego del partido suspendido contra Nueva Chicago. Walter Ledesma llegó a la quinta amarilla y será reemplazado por Mateo Martinelli o Martín Abaurre.

El otro ausente será Martín Gómez, expulsado, que será sustituido por Juan Pablo Fernández o Luciano Sacripanti, esto lo definirá mañana el técnico Arnaldo Sialle en la práctica de fútbol.

El delantero Sebastián Ferrero fue sometido a varios estudios y se confirmó que sólo es una contractura en el posterior de la pierna derecha la molestia que lo aqueja. Mañana será evaluado por el cuerpo técnico para saber si podrá estar o no en el partido del viernes.

El equipo comenzará a definirse hoy en el Bautista Gargantini, donde el entrenador dispondrá la primera sesión de fútbol de la semana.

Por ahora el Comité de Disciplina no informó nada sobre la suspensión de la cancha de Independiente, por lo tanto hasta que no llegue alguna comunicación oficial el juego contra Almirante Broown seria en el Gargantini.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:13
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes