Deportes

Bielsa calificó de "temible" a Paraguay por juego aéreo

"No creo que (los paraguayos) pierdan su fuerza" por las bajas que tienen para el duelo del sábado por la clasificación al Mundial de Sudáfrica, opinó el estratega del seleccionado chileno.

El entrenador de la selección chilena de fútbol, el argentino Marcelo Bielsa, calificó hoy de "temible" a Paraguay, confesando su inquietud por el juego aéreo.

"No creo que (los paraguayos) pierdan su fuerza" por las bajas que tienen para el duelo del sábado por la clasificación al Mundial de Sudáfrica, opinó el estratega.

"Imagino que las alternativas que presentarán serán importantes. Pese a todo, Paraguay sigue siendo el equipo temible que lidera las eliminatorias", agregó.

Además, Bielsa reiteró que una debilidad de su equipo es el juego aéreo. "Hemos puesto dedicación para mejorar ese aspecto. Ojalá el partido pueda ser una demostración de que hemos evolucionado", dijo.

El técnico, pese a versiones de prensa, negó que tenga decidido el equipo titular. "No he resuelto la formación, siempre elijo comunicársela a los jugadores antes de hacerla pública", añadió.

Bielsa también se refirió al hecho que Chile completa casi 30 años sin ganar en Asunción ante Paraguay.

"Nunca dejamos de creer en nosotros mismos, los antecedentes históricos tienen validez, pero no los ponemos en el día a día. No pensamos que nos condenan antes de jugar", planteó.
Opiniones (0)
21 de Julio de 2017|16:15
1
ERROR
21 de Julio de 2017|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes