Deportes

Confirmado: Venezuela empleará a cuatro juveniles ante Bolivia

Los cuatro juveniles serán el arquero Rafael Romo, el defensor José Manuel Velásquez y los mediocampistas Francisco Flores y Angelo Peña.

El director técnico de Venezuela, César Farías, confirmó hoy que empleará a cuatro juveniles el sábado ante Bolivia por la fecha 13 de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, informaron hoy medios escritos de La Paz.

Los cuatro juveniles serán el arquero Rafael Romo, el defensor José Manuel Velásquez y los mediocampistas Francisco Flores y Angelo Peña.

Respecto al trabajo que realizaron en La Paz, afirmó que se ha cumplido con el objetivo pues "el aspecto fisiológico está borrado completamente" y que Bolivia ya no tendrá la ventaja de la altura.

"No van a tener (los bolivianos) la ventaja de que no vamos a poder correr, o que nos van a ganar por ahogo, o que nos van a pasar por encima", dijo el seleccionador venezolano en la única conferencia de prensa que ofreció en La Paz.

También confirmó el equipo que alineará ante los bolivianos: Rafael Romo en el arco; José Manuel Velásquez, Pedro Boada, Grendu Perozo y José Yeguez en defensa; Francisco Flores, Angelo Peña, Giacomo Di Giorgi y Luis Seijas en mediocampo; Giancarlo Maldonado y Juan García en ataque.

Pero bolivianos y venezolanos concluirán mañana bajo total hermetismo su preparación para el juego ante los bolivianos.

"¿Vinieron a la 'guerra'?", tituló el suplemento "Acción" del diario La Prensa, acompañado de una fotografía donde se observan tres militares venezolanos, quienes custodian al seleccionado que hace diez días está en la etapa de aclimatación a La Paz.

Todas las prácticas del cuadro "vinotinto" fueron a puertas cerradas en diferentes escenaros deportivos de La Paz.

A tono con su colega venezolano, el seleccionador boliviano, Erwin Sánchez, mantiene en secreto la formación que alineará el sábado en el estadio "Hernando Siles", ubicado a unos 3.600 metros de altitud.

Los bolivianos recién hoy hicieron la primera práctica conjunta donde Sánchez hizo varios ensayos tácticos.

Sin embargo trascendió que alineará a Carlos Arias, en el arco; Miguel Angel Hoyos, Ronald Rivero, Juan Manuel Peña e Ignacio García en la defensa; Leonel Reyes, Ronald García, Joselito Vaca y Pablo Escóbar en el medio campo, y Diego Cabrera y Marcelo Martins en el ataque.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016