Deportes

Ulloa: "Ser sede de la Copa América es un orgullo"

El presidente de Gimnasia de Jujuy habló de la alegría que tiene el pueblo norteño de ser uno de los estadios, que servirá para la disputa de los partidos del certamen continental.

El presidente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Raúl Ulloa, afirmó que la designación de Jujuy como subsede de la Copa América 2011 "es algo extraordinario y un
premio por su protagonismo en el fútbol argentino en los últimos 15 años".

"Es el premio más grande que se lo dieron a Jujuy, aún cuando Gimnasia ya había descendido de categoría", expresó el dirigente del club jujeño esta noche en conferencia de prensa en la sede del club y agradeció a la AFA por ese "reconocimiento".

El anuncio fue realizado por el titular de la AFA Julio Grondona, y junto a Jujuy serán subsedes Salta, Córdoba, Santa Fe y La Plata, en un torneo al que se sumarían como invitados México, Estados Unidos y Japón.

Por otra parte, Ulloa, afirmó que los últimos tres partidos que restan para finalizar el torneo Clausura (San Martín de Tucumán, Racing y Gimnasia de La Plata), "Gimnasia de Jujuy va a disputarlos con absoluta seriedad".

"Seguimos siendo de primera hasta el último minuto de juego", expresó el directivo.

Por último, se mostró orgulloso por la reacción de la gente -de aplaudir al equipo- tras perder el partido con Vélez en la fecha pasada, lo que condenó a Gimnasia al descenso. 

"Eso nos produzco un efecto positivo y eso hace que tengamos mas fuerzas para pelear el futuro, el próximo torneo Nacional "B", donde Gimnasia va a demostrar que sigue siendo grande", finalizó.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:22
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes