Deportes

Los Pumas están listos para chocar ante Inglaterra

Los Pumas terminaron de ajustar hoy su preparación con vistas al test que jugarán frente a su par de Inglaterra, el próximo sábado en el estadio de Old Trafford, de Manchester.

En esta jornada los jugadores tuvieron la mañana libre y al mediodía los forwards y los medio scrums ensayaron códigos y lanzamientos de line-out en uno de los jardines del Radisson Edwardian Hotel, lugar donde se encuentran hospedados.

Por la tarde la delegación nacional partió rumbo a Broughton Park F.C. para realizar la única práctica del día, en la que los jugadores efectuaron movimientos generales del juego con oposición.

Mañana al mediodía Los Pumas realizarán el reconocimiento del campo de juego del estadio de Old Trafford y quedarán concentrados hasta el partido del sábado.

El jugador Manuel Carizza, del Biarritz francés, señaló que "ésta es una linda oportunidad para jugar y demostrar las cosas que se están haciendo. Estoy muy feliz de haber sido convocado y con muchas ganas de que llegue el partido". 

"Tuve un buen año con el club y eso ayuda a poder estar en ritmo. Este es un plantel con muy buenos jugadores y estoy convencido que podemos hacer un gran partido", enfatizó.

"Inglaterra propuso un juego corto contra Barbarians que le dio resultado. Estuvimos analizando sus errores y virtudes, y trabajando para atacarlos por donde más nos convenga", sintetizó.

Por su parte, el fullback del Brive, de Francia, Horacio Agulla, indicó que tuvo varios partidos "como fullback en el club y es una posición" en la que se siente cómodo. Ojalá tenga un buen partido, como así también el resto del equipo, y hagamos las cosas bien dentro de la cancha".

"Tuvimos una muy buena semana, con muy lindos entrenamientos. Mañana tendremos el reconocimiento y después a esperar el partido muy concentrados, que es lo que nos pide el cuerpo técnico", completó.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|13:51
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017