Deportes

Messi apuesta a ganador ente los colombianos

El jugador del Barcelona de España dijo que si el seleccionado argentino llegase a vencer a Colombia y Ecuador, "habremos dado un gran paso hacia la clasificación para el Mundial".

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Lionel Messi, dijo hoy que “todos los partidos son difíciles” y que si el equipo que dirige Diego Maradona llegase a ganar los próximos encuentros, ante Colombia y Ecuador, “habremos dado un paso importante para la clasificación”, al Mundial de Sudáfrica.

"Ningún partido es un trámite, todos son difíciles y hay que tratar de ganarlos”, afirmó el jugador del Barcelona de España durante la conferencia de prensa en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

“Si bien sigo disfrutando de los títulos logrados, (por la liga española y la Champions), ahora estoy metido de lleno en la Selección. Creo que si ganamos los dos próximos partidos (el sábado ante Colombia, en el Monumental, y el miércoles frente a Ecuador, en Quito) habremos dado un gran paso hacia la clasificación”, expresó la “Pulga”.

Además, Messi se refirió tangencialmente a la aplastante derrota (6-1) sufrida por el equipo argentino en Bolivia. “Lo que ocurrió en el último partido ya pasó, ahora hay que corregir lor errores y mirar hacia delante”, resaltó.

Por su parte, los mediocampistas Jonás Gutiérrez y Christian Giménez, coincidieron en señalar su satisfacción por haber sido convocados por el director técnico Diego Armando Maradona y por jugar junto a un futbolista de las cualidades de Messi.

“Jugar junto a ‘Lio’ es un placer” dijo Gutiérrez, del Newcastle de Inglaterra. En tanto, Christian Giménez (Pachuca de México) dijo que “el hecho de haber sido convocado por Maradona significa un reconocimiento para mí”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic