Deportes

Kaká sigue "mudo" mientras no se define su futuro

"Kaká está mudo", afirmó hoy, en tono de broma el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, al comentar las quejas de los reporteros sobre la imposibilidad de lograr un contacto.

El astro Kaká, quien viajó hoy con la selección brasileña a Montevideo para enfrentar a Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, mantuvo por cuarto día consecutivo mutismo absoluto en torno a su traslado del Milan al Real Madrid, dado como virtualmente seguro e inminente.

"Kaká está mudo", afirmó hoy, en tono de broma el técnico de la selección brasileña, Carlos Dunga, al comentar las quejas de los reporteros sobre la imposibilidad de lograr un contacto con el media punta.

"Kaká no está desaparecido, él está aquí. Él está mudo, pero sólo con ustedes, con nosotros habla normalmente", agregó el entrenador en tono de buen humor.

Dunga aseguró que, pese a las noticias sobre su fichaje por 65 millones de euros (unos 38 millones de dólares) por el Real Madrid, que le pagaría nueve millones de euros (casi 12 millones de dólares) por año, Kaká sigue totalmente concentrado en su trabajo en la selección nacional.

"Él está concentrado en la selección brasileña, en hacer su mejor. Está claro que es un ser humano, y no podemos decir que él no piensa en el futuro. Todos lo hacemos. Pero lo importante es entrar a la cancha pensando en la selección brasileña", afirmó.

Por otra parte, Dunga declinó opinar si para la carrera de Kaká sería mejor seguir en el Milan o trasladarse al Real Madrid.

"Ese es un tema privado. Es muy difícil para uno poner en el lugar de otra persona, a mí no me gusta. Yo no estoy allá, ¿cómo puedo tomar esa decisión? Si yo fuera Kaká, no estaría aquí ahora. Pero creo que él tiene buenas opciones para elegir", concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes