Deportes

Paraguay espera que Chile salga a atacarlo

Los jugadores paraguayos esperan que los dirigidos por Marcelo Bielsa salgan a atacarlos en el juego que ambos sostendrán por la clasificatorias al mundial de Sudáfrica. El partido va el sábado.

La selección chilena de fútbol "no especulará demasiado" y saldrá a atacar a Paraguay, el sábado, en opinión del defensa "guaraní" Denis Caniza, quien espera confiado el choque del sábado por las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

El grupo tiene "mucha motivación y alegría" peor no deberá descuiarse en este partido, ya que puede ser sorprendido y ver frustrada la ansiada victoria que los dejaría a un paso del Mundial de Sudáfrica 2010.

Caniza seguramente será titular en la defensa del equipo albirrojo que dirige el argentino Gerardo Martino, aunque no se conoce oficialmente la alineación que saltará al campo del estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

El jugador del Olimpia, que está entre los de mayor experienia del plantel, advirtió que "las estadísticas no sirven, cada partido es diferente", en referencia al partido de ida que Paraguay ganó cómodamente por 3-0 en Santiago el 21 de noviembre de 2007, por la cuarta fecha de estas eliminatorias.

Paraguay tiene a su favor, además, el hecho de que ganó los cinco partidos que jugó hasta ahora de local, lo que le permite ser el líder en solitario de la competencia.

Unas 30.000 entradas se llevan vendidas para este partido que comenzará a las 18:50 horas (locales, 22:50 GMT) del sábado y que será arbitrado por el argentino Sergio Pezzota.

Además de Paraguay-Chile la decimotercera fecha se completará con los partidos entre Uruguay-Brasil, enMontevideo, Bolivia-Venezuela en La Paz, Argentina-Colombia en Buenos Aires, y el domingo Perú-Ecuador, en Lima.

El líder es Paraguay, con 24 puntos, escoltado por Brasil, con 21 y después vienen Chile (20), Argentina (19), Uruguay (17), Colombia y Ecuador (14), Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|05:17
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017