Deportes

Quiroz tiene el equipo confirmado para enfrentar a San Martín

En la práctica matutina de hoy, el adiestrador paró un inicial con varios cambios. Mañana terminará de confirmarse el equipo y recién el sábado viaja el plantel a San Juan.

El partido ante San Martín de San Juan es la oportunidad perfecta para que varios futbolistas Leprosos, que no han tenido continuidad durante el campeonato, se puedan mostrar y darle otra cara al alicaído conjunto.

Debido a las salidas de Guzmán, quien estará en el arco será el Sanjuanino Guirado. El Mono al igual que el torneo pasado, vuelve al equipo frente a San Martín y tendrá su oportunidad de acá al final del campeonato.

En la línea defensiva, por Sebastian Brusco ingresará Martín Abaurre, y a su lado estaría el debutante Matías Coronel, quien le lleva un cuerpo de ventaja al Haitiano Aveska. Ambos no han tenido la chance de jugar en este campeonato y el Santafecino Coronel estaría debutando con la camiseta Azul en un partido oficial.

Oscar Negri estará en la mitad del campo, acomodándose junto a Gabriel Solís y reeditando una dupla que muchas alegrías le dio a Independiente en el Argentino A.

De esta manera, los once de Independiente Rivadavia para jugar en Pueblo Viejo serán: Guirado; De la Vega, Abaurre, Coronel, Ledesma; Negri, Roth, Solís, Buján; Gomes y Tonelotto.

Mañana se confirmará la única duda que mantiene el técnico, en el entrenamiento que se desarrollará en Dalvian. El sábado por la mañana se volverán a juntar y tras  el almuerzo viajaran a la vecina provincia para el duelo del domingo a las 16.00hs.

 
 
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|01:56
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No Pueden peder los dos SUFRIDOS estos!!!!!!!!7
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic