Le robaron $5.000 en tarjetas telefónicas a un vendedor en Las Heras

Dos motochorros asaltaron al trabajador. Le llevaron todas las tarjetas que tenía para vender a los comercios minoristas de Las Heras.

Un vendedor de tarjetas telefónicas fue asaltado en la mañana de este jueves en Las Heras. Dos motochorros le robaron $5.000 en tarjetas telefónicas.

La víctima, de 32 años, estaba realizando la venta de los plásticos en distintos comercios del mencionado departamento. Se trasladaba en su motocicleta, la que habitualmente utilizar para hacer el reparto.

Alrededor de las 10.45 fue interceptado por dos motochorros en las inmediaciones de calles Catamarca y Alberdi. Los delincuentes lo obligaron a frenar porque le cruzaron la moto y uno de ellos sacó un arma de fuego. Con total impunidad le apuntó, en medio de la calle y a la vista de todos.

El vendedor miraba para todas partes en busca de ayuda, que algún vecino o peatón pudiera interpretar su rostro de pánico. Pero nadie advirtió que lo estaban asaltando.

El que tenía el arma le pidió el bolso donde guardaba las tarjetas telefónicas. La víctima se lo entregó, al igual que su teléfono celular y otras pertenencias.

Luego los motochorros huyeron mientras que el vendedor aún no salía de su asombro, y de su temor. Buscó a un policía y éste le dijo que debía realizar la denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5, de Las Heras.

Ante las autoridades judiciales denunció que en el bolso llevaba unos $5.000 en tarjetas telefónicas de distintos valores.

En cuanto a los delincuentes, no hay pistas sobre ellos y los pesquisas no poseen una clara descripción de ellos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 14:01
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 14:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes