Desbarataron banda que prostituía mujeres, y se hacían pasar por videntes

Cuatro personas fueron detenidas hoy en la localidad bonaerense de San Nicolás acusadas de obligar a cuatro mujeres, dos de ellas menores, a prostituirse en condiciones "infrahumanas", luego de hacerse pasar por "videntes" para reclutarlas.

El operativo fue realizado por efectivos de la DDI San Nicolás y la seccional Primera de esa ciudad tras una ardua investigación.

Entre las mujeres que eran obligadas a prostituirse y que vivían en condiciones "infrahumanas", habían dos chicas de 14 y 15 años, una de las cuales era forzada por su propia madre.

La vivienda allanada es un tipo chalet, donde funcionaba este lugar, está ubicada en la calle Bach al 1822, del barrio "Las Mellizas".

En el lugar fueron detenidos un matrimonio, un hombre de 52 y una mujer de 42, que eran los responsables del domicilio, una mujer de 33 y un hombre de 22, quien además tiene antecedentes por robo y una fuga de un Instituto.

La propiedad tenía en su parte trasera tres "cuartitos" que eran usados para los encuentros íntimos.

Entre los elementos secuestrados, hay dinero en efectivo que correspondía al pago de los servicios sexuales, celulares, armas de fuego, jabones, preservativos y otros datos de interés para la causa.

Según se informó, los dueños de la vivienda se hacían pasar por "videntes" para ganar la confianza de las familias que tenían problemas económicos y les ofrecían lugar a menores de edad.

Luego, esas jóvenes eran obligadas a prostituirse y "donar" la ganancia para el mantenimiento de la casa. También esas mujeres ofrecían sexo en la vía pública.

Además, una de las chicas liberadas era obligada a prostituirse por su propia madre, que es una de las apresadas.

La investigación pudo terminar con éxito gracias a filmaciones y seguimientos ocultos.
Opiniones (1)
22 de septiembre de 2017 | 14:44
2
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se olviden jamas de la trata no se olviden no es solo una novela es la vida de muchas chicas chicos niñas yniños en el mundo que no pueden desarrollar su vida y les cohartan la libertad.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'