Deportes

Julio Comparada se molestó con los jugadores

El Presidente de Independiente remarcó que los sacrificios de la dirigencia no coinciden con el trabajo que los futbolistas realizan dentro de la cancha y dejó entrever que habrá una "limpieza".

El presidente de Independiente, Julio Comparada arremetió hoy contra el plantel por el pésimo
desempeño en el Torneo Clausura al señalar que "los jugadores a veces te sacan las ganas de hacer esfuerzos".

Comparada remarcó que los sacrificios de la dirigencia no coinciden con el trabajo que los futbolistas realizan dentro de la cancha y dejó entrever que habrá una importante "limpieza" para encarar el próximo semestre.

 "Los jugadores a veces te sacan las ganas de hacer esfuerzos, a veces he puesto de mi bolsillo para pagar sueldos. Muchas veces uno no ve el mismo esfuerzo que uno hace afuera de la cancha adentro", precisó el mandatario del "Rojo".

"Después de los fracasos hay que poner lo que hay que poner ytomar las medidas que hay que tomar, por más que suene doloroso", añadió en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

De todas formas, Comparada estimó que a Independiente le irá mejor en el próximo Torneo Apertura, de la mano de Américo Gallego.

"Soy optimista, tenemos que producir cambios. Acá en 2002 Gallego paso por un proceso similar y fue campeón. Tenemos buen material para tener de base y no nos tenemos que equivocar con los refuerzos para traer", señaló.

"Necesitamos algunas características de jugador que tiene quever con lo emocional. Falta un equilibrio emocional para sostener rendimientos y resultados y dar vueltas situaciones adversas", agregó.

 Sobre su gestión al frente del club, el presidente realizó una autocrítica al sostener: "El gran error mío fue poner una fecha en una obra tan grande como la cancha".

"La obra lleva 26 meses y no sé cuánto se tarda en hacer una casa. Es lógico y más con la crisis financiera de todo el mundo", explicó.

El sábado pasado un grupo de hinchas de Independiente se congregó en el estadio para cuestionar la gestión de Comparada y uno de los reclamos fue que haya más información sobre el estado de las obras en el Libertadores de América.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes