Deportes

Bassi pidió disculpas por las acusaciones a Bottinelli

"Me equivoqué con lo que dije sobre Jonathan Bottinelli,  jugador de San Lorenzo. Fue un momento de calentura luego de un partido importante", indicó Gustavo Bassi, al árbitro de Tigre y el Ciclón.

El árbitro Gustavo Bassi se disculpó hoy con el defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli
por acusarlo de no salir a ganar frente a Lanús el sábado pasado.

"Me equivoqué con lo que dije sobre el jugador de San Lorenzo. Fue un momento de calentura luego de un partido importante", indicó Bassi.

De esta manera se terminó un conflicto que podría haber terminado en la Justicia si el árbitro no se disculpaba por sus declaraciones, según había afirmado la institución del Bajo Flores mediante un comunicado emitido el martes.

Bassi cobró un penal para Lanús y con esa conquista el "Granate" se impuso 2-1 para seguir como único líder, algo que enojó a los jugadores de San Lorenzo.

Gastón Aguirre y Jonathan Bottinelli fueron los más nerviosos e incluso el primero de ellos dijo que el juez les anticipó que iba a llegar el gol de Lanús antes de sancionar la pena máxima.

Al escuchar las declaraciones, Bassi puso en duda el honor de los futbolistas "azulgranas" de salir a ganar el partido, con el objetivo de no servirle el primer puesto ni a Huracán ni a Vélez,
dos de sus máximos rivales tradicionales.

"Nosotros estamos un poco cansados de las agresiones y por eso reaccioné. Espero dar por terminado el tema", remarcó el árbitro en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports y así cerró la polémica.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:07
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic