Deportes

Chile debutó en el torneo francés con una victoria sobre Portugal

Chile se apuntó el triunfo con un gol de Gerson Martínez en el último minuto. Portugal llegó siempre el control del juego pero fue incapaz de transformar las numerosas ocasiones de que dispuso.

La selección de Chile debutó en el torneo sub-21 de fútbol de Toulon (Francia) con una victoria por 1-0 sobre la de Portugal en el arranque del Grupo B, en el que los anfitriones derrotaron a Qatar con un gol en el tiempo añadido.

Chile se apuntó el triunfo con un gol de Gerson Martínez en el último minuto (m.80). Portugal llegó siempre el control del juego pero fue incapaz de transformar las numerosas ocasiones de que dispuso.

En el segundo partido de la jornada, la selección anfitriona, Francia, venció por 1-0 a la de Qatar con un tanto desde 35 metros de Bakary Sako en el tercer minuto del tiempo añadido (m.83).

Mañana, viernes, vuele la acción al Grupo A con los partidos Holanda-Emiratos Árabes Unidos y Argentina-Egipto. La albiceleste manda en el grupo tras su victoria del miércoles sobre Holanda por 4-0. Los emiratíes vencieron por uno 1-0 a los jóvenes faraones
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic