Mejoran prestación de servicios catastrales en Santa Rosa

Esto ha sido posible gracias a que ayer la oficina de Catastro Municipal recibió un equipo informático para mejorar la gestión que lleva adelanta a favor de los vecinos del departamento del Este. La entrega estuvo a cargo del ministro de Hacienda, Adrián Cerroni.

Con el recibimiento del intendente municipal, Sergio Salgado, e integrantes del gabinete de esa comuna, tales como el director de Obras Públicas, Diego Soria, en el edificio municipal el ministro de Hacienda, Adrián Cerroni, hizo la entrega de una computadora, en su visita en el departamento de Santa Rosa.

Gustavo Jofré, director de Hacienda, presenció la entrega afirmando que “el equipamiento informático es una herramienta fundamental en estos tiempos, con ello no sólo el personal municipal trabaja de manera más eficaz, sino que además, tenemos una población que puede realizar sus trámites con más agilidad”.

Para todas aquellas personas que deban realizar trámites, la oficina de catastro Municipal funciona de Lunes a Viernes en horario de 7:30 a 13:30 hs. Para consultas, teléfono: 02623-497037, interno 138.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 21:24
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 21:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes