Recordarán en Mendoza a Alejandro Gómez

Un grupo de colegas ha propiciado un encuentro informal este sábado para evocar la figura del periodista recientemente fallecido en Estados Unidos. La cita, además, será una ocasión para sumarse a los festejos por el Día del Periodista.

Un festejo atípico del Día del Periodista se realizará este sábado. En realidad, se trata de la recordación de Alejandro Gómez, quien falleciera días atrás en Miami, Estados Unidos.

Gómez, de amplia trayectoria en Diario Mendoza, Radio Nacional, Diario Uno (donde cumplió la tarea de director fundador), Radio Nihuil y Canal 7, entre otros medios, dejó una fuerte impronta en cada una de las redacciones de la que fue parte. Por ello, y de manera espontánea, algunos colegas decidieron concretar un encuentro informal para evocar su figura.

La cita será este sábado 6, desde las 11, en el café Mediterráneo, ubicado en 25 de mayo y Las Heras de Ciudad. La idea es que de forma espontánea, y lejos de cualquier protocolo, familiares, amigos y colegas puedan recordar a Alejandro, de la manera como él mismo homenajeaba a sus afectos: desde la mesa de algún café.

Así y sin más requisito que el respeto y el cariño, todos aquellos que lo conocieron podrán dar su testimonio, su anécdota o su recuerdo.

Una manera diferente de recordar a quien durante su carrera periodística hizo del compañerismo y los valores de la profesión, sus mejores herramientas de trabajo.

Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 02:05
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta mañana familiares, amigos, periodistas compartimos anécdotas, historias viejas y no tanto. Lágrimas y sonrisas de sus hijas Celeste y Augstina ahí presentes, y desde la distancia estuvieron también Adriana y los mellis.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial