Deportes

Argentina invita a Japón para disputar la Copa América

Julio Grondona anticipó que el seleccionado nipón será convocado para jugar el torneo, que se disputará en nuestro país en 2010. Los orientales ya disputaron este certamen en 1999.

Argentina, país anfitrión de la Copa América de fútbol de 2011, invitó a la selección japonesa a disputar dicha competición, informó este jueves la federación de Japón de fútbol.

El equipo nipón ya participó en la Copa América en la edición de 1999, cuando estaba dirigido por el técnico francés Philippe Troussier.

El presidente de la federación de Argentina de fútbol, Julio Grondona, manifestó el pasado mes de noviembre que, a partir del momento en que se concediese a Argentina la organización del campeonato más importante de selecciones de fútbol en Sudamérica, invitaría a Japón.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|23:40
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|23:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017