En Ciudad, asaltaron a un restaurante especializado en sushi repleto de clientes

Dos delincuentes armados ingresaron anoche en el negocio ubicado en Perú y Montevideo. Mientras uno de los ladrones hacía de "campana", el otro estaba exigiendo con un arma a la cajera toda la recaudación. En menos de cinco minutos, los precoces delincuentes se alzaron con el dinero y huyeron, según contó a MDZ la gerente del local.

Anoche, dos delincuentes armados ingresaron a un restaurante especializado en sushi de Ciudad. Los precoces delincuentes ingresaron antes de las 23 al negocio ubicado en Perú y Montevideo y huyeron con toda la recaudación que había en la caja.

Cerca de las 22.45, dos sujetos –que serían menores de edad- ingresaron al restaurante Itamae Sushi cuando había unas 50 personas cenando. Mientras uno de los hombres se quedó afuera “vigilando” la entrada, el otro pasó hacia el sector de la caja, sacó un arma y apuntó a la joven que estaba atendiendo.

“En menos de cinco minutos ocurrió todo. Tengo que agradecer que no pasó a mayores. Increíblemente, tenés que aceptar que la inseguridad es parte de la normalidad. Tenés que aceptar que te puede pasar en cualquier momento”, detalló Cristina Ruggeri, gerente de Itamae Sushi.

El restaurante capitalino fue inaugurado hace tres meses y es la primera vez que ha sufrido un robo. Aunque los ladrones estaban armados, en ningún momento fueron contra los clientes. Sólo mostraron el revólver y exigieron el dinero, cuya cifra prefirió ser reservada por la víctima.
Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 21:30
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHORA EL CULPABLE ES EL DUEÑO DEL RESTAURANT?? QUE NOS PASA A LOS MENDOCINOS?! YA NO DIFERENCIAMOS EL BIEN DEL MAL Y NOS ALEGRAMOS DE LA DESGRACIA AJENA...SOLO PORQUE A ESTE COMERCIANTE LE VA BIEN? ESTAMOS MAL,MUY MAL
    5
  2. Creés que va a cambiar algo a partir del 28/06, qué hizo la gente de cobos cuando fue gobierno ? no te olvides que cambiaron 5 ministros de seguridad.
    4
  3. Camilo que te sorprendés? dónde vivís? y si hubiera un guardia igual lo hubieran reducido y chau. Por eso hay que acordarse el 28/06/09 a quien votar, quienes prometieron reducir la delincuencia un 30%, de eso hay que acordarse y tener MEMORIA
    3
  4. HACE UNOS DÌAS,ANDABA CON ANGINAS,Y SOLICITÈ UN SERVICIO DE DELIVERY,EN ESE RESTAURAND,SI COLOCO,LO QUE ME COSTÒ,RECIBIRÈ,LAS ONOMATOPEYAS,A LAS Q ME TIENEN ACOSTUMBRADA ALGUNOS FORISTA.
    2
  5. Encima que te roban con lo que te cobran, no son capaces de poner un guardia de seguridad en la puerta ?
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial