Deportes

El Bayern Munich anunció la contratación del croata Pranjic

El lateral fue un expreso pedido del nuevo entrenador del conjunto alemán, el holandés Louis van Gaal, quien lo conoce ya que en los últimos años dirigió a AZ Alkmaar en su país y lo tuvo como rival.

El Bayern Munich, el equipo más importante de la primera división del fútbol alemán, anunció hoy la contratación de uno de los jugadores más pretendidos en el mercado europeo, el defensor croata Daniel Pranjic, quien jugaba para el Heereveen, de Holanda.

"Llegamos a un acuerdo con Pranjic y sólo resta hacerlo con el club dueño de su pase, pero no habrá problemas porque ellos quieren venderlo y nosotros estamos dispuestos a pagar lo que piden", informó hoy el manager del Bayern Munich, Uli Hoeness, según consignaron los medios de prensa alemanes.

Según informaron el diario Bild y la agencia DPA, Pranjic, de 27 años, le costará al Bayern Munich unos 10 millones de euros.

El equipo alemán, que cuenta en su plantel con los argentinos Martín Demichelis y José Sosa, había contratado a los delanteros Mario Gomez e Ivica Olic, a los mediocampistas Anatoli Timochuk y Alexander Baumjohann, y hoy anunció la llegada de Pranjic.

En tanto, el club anunció que no continuará el mediocampista brasileño Ze Roberto, de 34 años, a quien se le pretendía renovar el contrato por un año pero el futbolista no aceptó porque deseaba extenderlo por dos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic