Deportes

Arango es el objetivo del "nuevo" Villarreal

Con la llegada del técnico Valverde, en el Villarreal ya se planifica el futuro del plantel para la próxima temporada, para la que pretende contar con el venezolano, según informó hoy el Diario Marca.

El volante del Mallorca podría reforzar el sector izquierdo del mediocampo y serviría como oxígeno para la utilización de Robert Pirés, quien sufrió constantes lesiones a lo largo de todo el año.

De hecho, la excelente campaña que disputó el sudamericano le ha servido para confirmarse como una de las piezas claves del equipo mallorquín. Disputó 37 partidos, convirtió ocho goles y se consolidó como el capitán del equipo.

La apertura del mercado europeo le encontró como objetivo de varios equipos de las ligas más potentes del continente. Existieron rumores acerca de posibles sondeos del Tottenham Hotspur, Stoke City, West Ham, Manchester City y Fenerbahçe. Aunque el volante, de 29 años, optó por hablar exclusivamente de la posibilidad del Villarreal.

"La posibilidad de jugar en el Villarreal puede ser cierta, pero realmente no hay nada concreto. Hay que esperar que estudie las posibilidades. El Villarreal tiene excelentes jugadores y, si se concreta, sería un salto muy importante en mi carrera", declaró Arango en una entrevista al periódico deportivo venezolano "Meridiano".

Mientras tanto, el volante se encuentra en Puerto Ordaz, en la concentración de la Selección Venezolana de fútbol para afrontar el partido contra Uruguay, por la décima cuarta jornada de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic