Atraparon en San Martín al acusado del crimen de la Sexta

Esta tarde fue detenido en San Martín, en una bodega abandonada, Leonardo Cabrera, el único sospechoso de haber asesinado a Mirta Quinteros, en la Sexta Sección de la Ciudad de Mendoza. Según los efectivos que actuaron en la detención, el hombre no opuso resistencia y prometió "voy a declarar todo". Fue revisado por el médico forense de la Comisaría 12 y luego trasladado a Contraventores.

Durante las primeras horas de la tarde de hoy jueves, fue detenido en San Martín, Leonardo Cabrera, el sospechoso de haber assinado a Mirta Quinteros en una casa de la Sexta Sección. Asesinato que le valió el repudio de los vecinos de la zona al ministro de Seguridad, Carlos Ciurca.

La detención fue realizada por ocho efectivos policiales, de la distrital número seis con asiento en Las Heras y de Inteligencia Criminal de la Policía de Mendoza.

Cerca de las 16:32, el único sospechoso del aberrante homicidio fue revisado por el médico forense en las dependencias de la Comisaría 12 de San Martín y luego trasladado hasta la Ciudad de Mendoza, donde será alojado en Contraventores.

La detención se produjo en una bodega abandonada en la intersección de la Calle Vior y la Ruta 50, en San Martín, camino a Alto Verde.

La novedad se produjo gracias a un llamado recibido al 911, donde un vecino de la bodega abandonada denunció sobre la presencia de un hombre sospechoso que merodeaba el lugar.

Por esto es que los efectivos se trasladaron hasta el lugar y al momento de revisar una de las piletas subterráneas advirtieron la presencia de alguien.

Ante esto, los efectivos gritaron: "Ché, salí", según uno de los agentes que actuó en la detención. A lo que el delincuente contestó: "No voy a salir, de aquí no me muevo".

Conocida la actitud de Cabrera fue que uno de los efectivos policiales efectuó un disparo al aire en carácter intimidatorio y entonces se escuchó nuevamente la voz del sospechoso: "Listo, listo, llévenme, voy a declarar todo", según la versión de los policías.
Opiniones (5)
20 de octubre de 2017 | 11:52
6
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que me publiquen los comentarios a las notas!!!!
    5
  2. JUANONA ESTA SIEMPRE DISPUESTA A ESCRIBIR SU PRIMER COMENTARIO, TODO PARA DESVIAR LA REALIDAD Y EL ANALISIS REAL DE LA NOTA, TODO CON TAL DE RESALTAR ESTA SRA. OSRTA. OLIGARCA PERONACHA. PERO.. ESTA NOTA ES DE POLICIALES PASE A ESCRIBIR CUANDO LE SACAN LAS VIRTUDES A SU AJQUE, COMO INAUGURAR OBRAS COBISTAS, HABLAR DE OBRAS MAGNIFICAS CUANDO NO TIENE YA NI PARA PAGAR LOS SUELDOS... Y BUENO LA SRA. O SRTA. ES NADA MAS QUE DE LA OLIGARQUIA PERONACHA.
    4
  3. Esperemos que la próxima vez no suceda un asesinato porque se hizo una buena prevención del delito. Esperemos que la próxima vez no sea necesaria una pueblada para atrapar al asesino. Esperemos que se aplique la ley y no se den concesiones al reo. Esperemos que no se escupa y patee y escupa a Ciurca otra vez.
    3
  4. Quien sera, su o sus, abogados defensores?
    2
  5. PARA Q LAS ORDINARIAS DE LAS HERMANAS Y EL RESTO DE LA FLIA,UTILICEN UNA MUERTE COMO BANDERÌA POLÌTICA.SRES,PERIODISTAS,A QUIEN LE QUIEREN HACER CREER UDS.Q ESA GENTE SON EMPRESARIOS.VIVEN EN UNA HUMILDE CASITA,VISTEN MUY MAL,HABLAN PÈSIMO,SE PONEN DE NOVIAS CON UN CRIMINAL.DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRÈ QUIEN ERES.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México