Deportes

Lara mantiene el secreto, pero se sabe cómo formará Colombia

Con la determinación de intentar frenar a Messi, Tévez y Agüero, el conjunto "cafetero" se esmerará en cuidar el aspecto defensivo en el partido que se disputará el próximo sábado en el Monumental.

A pesar del hermetismo impuesto por el entrenador Eduardo Lara, quedó bastante despejado el panorama referido a la formación de la Selección Colombia para su enfrentamiento del sábado con la Argentina en el Monumental de River, por la decimotercera fecha de las Eliminatorias Mundialistas Sudamericanas.

"Messi es un jugador que pasa por un gran momento y creo que vamos a tener un sistema táctico para que no tenga esa libertad que suele aprovechar, la cual no se le debe dar. Tenemos que ser aplicados en el orden táctico porque no se le pueden dar ventajas", reconoció Lara.

La Selección Colombia se entrena en el Mapuche Country Club de Pilar y allí, después de la práctica, Lara confió que tenía "un equipo en mente", pero esperaba a ver cómo llegaban los que proceden de Europa.

La formación del conjunto amarillo sería con David Ospina; Amaranto Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes, Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Gerardo Bedoya, Vladimir Marín; Radamel Falcao García y Macnelly Torres o Wason Rentería o Hugo Rodallega.

Disputadas doce jornadas de la eliminatoria, Colombia ocupa la sexta plaza con 14 puntos, al igual que Ecuador, por detrás de Paraguay (24), Brasil (21), Chile (20), Argentina (19) y Uruguay (17), y sólo por delante de Venezuela (13), Bolivia (12) y Perú (7).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:04
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes