Gabriel Dreyfus : "Ojalá que la muerte de mi hijo haya sido en un instante"

El publicista expresó la esperanza de que la muerte de su hijo Pablo, uno de los 228 pasajeros del avión que cayó misteriosamente a las aguas del Océano Atlántico, haya sido rápida.

Dreyfus recordó la última visita de su hijo a Buenos Aires, que había hecho precisamente para verlo a él.

"Vino sólo por dos días a verme porque yo estaba mal. Antes de irse me saludó al pie de la cama como lo hacía cuando era niño. ‘Aquí está conejo, aquí está conejo’, me decía", relató el compungido padre.

Según recoge esta tarde 26N, Gabriel Dreyfus, padre de Pablo, explicó que no sabía que su hijo se encontraba a bordo del avión cuando se supo sobre la desaparición del aparato, el lunes pasado.

"Lo confirmé cuando me llamó el mejor amigo de mi hijo", dijo Gabriel Dreyfus al ser consultado sobre cómo se enteró de la desgracia vivida por su hijo. La hija y la esposa de Dreyfus viajaron a Río de Janeiro para seguir de cerca las tareas de búsqueda, pero el publicista dijo que prefirió quedarse aquí, porque estar en ese lugar le haría mal.

"Le dije a mi hija que no tenga esperanzas", confesó el padre, y agregó: "En lo único que pienso es en que ya pasó. Pienso que ojalá haya sido un instante". El lunes pasado ya era evidente su pesimismo, cuando dijo que lo único que esperaba era "un milagro".

El avión de la aerolínea comercial francesa con 216 pasajeros y 12 tripulantes a bordo volaba desde Río de Janeiro hacia la capital de Francia cuando desapareció de los radares y cesó las comunicaciones. Su hijo viajaba a París junto a su esposa Ana Carolina Rodrigues, una brasileña diez años menor que él, para pasar una semana de vacaciones.

El creativo contó que Pablo "se había casado hace poco, no tenía hijos y como viajaba mucho seguramente juntó millas y se tomó una semana de descanso con su mujer". "Hace unos días nos comunicamos por email. El estuvo en la Argentina unos meses atrás", recordó. Pablo era especialista en la lucha contra el tráfico de armas, y se desempeñaba en una organización dedicada a este problema en Brasil.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 21:32
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia