Deportes

Roldán: "Tenemos miedo, pero no cambiaremos nada"

El entrenador de San Martín de Tucumán admitió que el plantel siente "temor" luego de haber sido intimidado con armas por la barra brava. "Desde lo personal y profesional, nunca me sentí abatido ni quebrado", dijo.

“El jugador necesita estar sereno y no lo está. No creo que suceda nada si perdemos el próximo partido pero el temor está. Igualmente, esto a nosotros no nos va a hacer cambiar nada. Sabemos que si no ganamos, tenemos un costo profesional y personal. Aunque son cosas que pasan desde lo irracional y uno no quiere que sucedan”, declaró Carlos Roldán a radio La Red.

El plantel de San Martín de Tucumán fue amenazado ayer con armas en el entrenamiento matutino por la barra brava, que exigió la permanencia del club en primera.

El ‘Santo’ está en zona de descenso directo y recibirá por la 17ma. fecha del Clausura a Gimnasia de Jujuy, ya descendido.

“Hay que meterle con todo, lo que se hizo en cada momento y nadie va a modificar nada. Tenemos claro lo que buscamos y queremos. Por eso, le ponemos lo mejor de nuestra parte profesional y emocional. Debemos seguir adelante por la gente que le cuesta ir a la cancha y, de todos modos, nos acompaña. Todo genera mucha impotencia”, expresó Roldán.

El técnico se definió como “un tipo fuerte, que vivió momentos buenos y malos” y remarcó que la intimidación de la barra no provocó que se sienta “abatido ni quebrado”.

“Luego de suspender el entrenamiento matutino, charlamos entre nosotros para recrear la mente. Ahora debemos seguir viviendo y no vamos a descansar hasta lograr la permanencia. Sabemos que si pasa algo malo, debemos estar tranquilos por haber dado todo, por lo que no nos tenemos que reprochar nada”, remarcó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic