Gripe A: Mendoza no modificará el calendario escolar

Lo aseguró la titular de la Dirección General de Escuelas Iris Lima ante la posibilidad que evalúa el Ministerio de Salud de la Nación de adelantar las vacaciones de invierno, debido a la propagación del virus de la influenza.

La directora general de escuelas de Mendoza Iris Lima descartó por ahora el adelantamiento de las vacaciones de invierno ante un posible brote de gripe A en nuestra provincia.

A pesar de que el Ministerio de Salud de la Nación, en la voz de su titular Juan Carlos Tudesco, planteó como una posibilidad cierta la modificación del programa escolar debido al avance de la influenza, que provocó el cierre de más de 30 colegios de manera preventiva, la funcionaria local aseguró que “en Mendoza no se modificará el calendario escolar previsto mientras no tengamos dificultades con esta enfermedad”.

Por tanto, tal como quedó estipulado al inicio del presente ciclo lectivo, las vacaciones de invierno para todos los niveles educativos mendocinos se extenderán desde el lunes 13 de julio hasta el 27 del mismo mes.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 05:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes