Deportes

Kirchner hace campaña hasta con los jugadores de Racing

El ex presidente visitó hoy la práctica del club de sus amores. Llegó en helicóptero, bromeó junto al técnico Caruso Lombardi y dijo que si la Academia vence a Boca, le regalará dos plasmas al plantel.




El candidato del Frente Justicialista para la Victoria Néstor Kirchner saludó hoy a los jugadores de Racing en el entrenamiento y dialogó con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi sobre la actualidad del equipo del que es ferviente simpatizante.

"Si le ganan a Boca les prometo dos televisores de 42 pulgadas", le dijo bromeando Kirchner a Caruso y luego se fotografió con el arquero Campagnuolo y otros jugadores.

El ex presidente apareció en helicóptero en la práctica matutina en el polideportivo para saludar a los jugadores y darles su apoyo en la recta final del campeonato donde pelea por evitar la Promoción. Fue antes de participar en una charla de la Unión Obrera Metalúrgica en el microestadio del club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|11:29
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. KIRCHNER Y RACING PELEAN EL DESCENSO DIRECTO Y LA PROMOCIÓN !!! CREO QUE RACING VA A OBTENER MEJORES RESULTADOS QUE EL DELINCUENTE NESTORKIRCHNER!!
    2
  2. OPINO QUE SI EL SEÑOR NESTOR KIRCHNER FUA A SALUDAR A SUS JUGADORES DEL EQUIPO DEL CUAL ES HINCHA ESTA EN TODO SU DERECHO, EL NO INSULTA A NADIE, EN CAMBIO EL LLANERO SOLITARIO DE ANGELI, INSULTA A QUIEN SE LE VIENE EN GANA PORQUE TIENE LA MALDAD Y LA PREPOTENCIA DEL PATRON DE ESTANCIA, EL QUE HUMILLA A SUS PEONES, PERO DE ANGELI DEBE RECORDAR QUE A LOS QUE TRAICIONAN A LOS POBRES LOS ESCUPE DIOS.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016