Deportes

La gripe de Barreto preocupa a Martino en Paraguay

Según informó el cuerpo médico del seleccionado paraguayo, el volante llegó de Italia y contrajo una gripe. Por eso está en duda para enfrentar a Chile por las Eliminatorias, el sábado en Asunción.

El mediocampista Edgar Barreto padece un estado gripal que preocupa al argentino Gerardo Martino, el entrenador del seleccionado de Paraguay que el sábado próximo enfrentará a Chile por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Según informó el cuerpo médico del seleccionado paraguayo, Barreto llegó a Asunción el lunes último desde Italia (juega para el Reggina) y contrajo una gripe que motivó que sea tratado con antibióticos para controlar un cuadro febril y de amigdalitis, según consignó la agencia
DPA.

Paraguay, líder de las eliminatorias sudamericanas, recibirá el sábado a Chile en Asunción por la 13ra. fecha con muchas bajas importantes, por suspensiones y lesiones.

Claudio Morel Rodríguez, Paulo Da Silva, Darío Verón, Salvador Cabañas, Roque Santa Cruz y Jonathan Santana no podrán ser de la partida ante los chilenos, mientras que Barreto está en duda, lo que genera preocupación en Martino.

Paraguay es líder del certamen clasificatorio con 24 puntos, seguido por Brasil 21, Chile 20 y Argentina 19, en un torneo que da cuatro plazas directas a Sudáfrica 2010, más una opción a repechaje con un equipo de la Concacaf.
Opiniones (0)
29 de Abril de 2017|16:57
1
ERROR
29 de Abril de 2017|16:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza