Deportes

La evolución de Guerrero y Vargas tranquiliza a Perú

El delantero y el defensor presentan molestias que "son manejables y no les impedirán jugar", según detalló el médico del plantel del seleccionado peruano, que jugará en Lima ante Ecuador el domingo.

El delantero Paolo Guerrero y el defensor Juan Vargas evolucionaron hoy de sus respectivas lesiones y podrán jugar para Perú el domingo próximo ante Ecuador, en Lima, por la 13ra. fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Guerrero, del Hamburgo de Alemania, y Vargas, ex Colón de Santa Fe y actualmente en la Fiorentina de Italia, presentan molestias que "son manejables y no les impedirán jugar", según detalló el doctor Julio Grados, médico del plantel del seleccionado peruano, según detalló la agencia DPA.

De manera que los dos jugadores estarán el domingo en Lima y posiblemente también sean de la partida tres días después en Medellín, ante Colombia, para el partido de la 14ta. fecha.

El plantel peruano entrenará a un solo turno en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA), en Lima, bajo la conducción del entrenador José 'Chemo' Del Solar.

Perú marcha último en la clasificación con apenas 7 unidades y está prácticamente eliminado de la lucha por una plaza para Sudáfrica.
Opiniones (0)
19 de Febrero de 2017|11:55
1
ERROR
19 de Febrero de 2017|11:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes