Deportes

Crespo y Samuel salvaron al Inter de la derrota en Moscú

El Internazionale de Milán dio un paso importante al ganar por 1-2 al CSKA en Moscú dentro del Grupo G de la UEFA Champions League. El conjunto moscovita prácticamente está eliminado.

Sobrepasado el primer tiempo, el CSKA tenía el balón pero apenas se acercaba al área del Inter. A la media hora de choque, los rusos tuvieron una buena ocasión en los pies de Dudu, que tras un pase de Yuri Zhirkov, disparó fuera desde el área pequeña. Sin embargo, en la siguiente oportunidad el CSKA no perdonó, cuando Jô, en el minuto 34 y desde dentro del área, sacó un gran disparo que se metió en el arco de Júlio César. Sin tiempo para la reacción, los hombres de Gazzaev pudieron hacer el 2-0, pero Carvalho se encontró con el arquero del Inter para impedir el segundo.

Los italianos, tras esta acción, intentaron sin éxito lograr la igualada antes del descanso. Pero recién cuando solamente se llevaban siete minutos del segundo tiempo, llegó el gol del empate del Inter anotado por el argentino Hernán Crespo con un buen disparo. Los rusos acusaron este tempranero tanto. Los visitantes dominaban el partido por completo mientras que el CSKA esperaba una ocasión a la contra. En el minuto 72, Julio Cruz, que había sustituido a Crespo, pudo marcar, pero el portero Veniamin Mandrykin lo impidió.

Sin embargo, ocho minutos después una falta ejecutada por Luís Figo fue rematado de cabeza dentro del área por el argentino Walter Samuel, y cuando parecía que Mandrykin lo iba a detener sin problemas, un extraño pique supuso que el balón le sobrepasase situándose en el marcador el 1-2 a favor del Inter.

El CSKA se intentó reponer rápidamente tras esta desgracia con un lejano tiro de Carvalho que repelió con una gran atajada Julio César. Finalmente, el Inter, pudo hacer el tercero en los instantes finales mediante un remate de Stanković que el arquero local despejó.
El Inter consiguió mantener el resultado que le hace sumar seis puntos, mientras que los rusos se quedan con el punto que tenían cerrando la clasificación del grupo y prácticamente eliminados de la competencia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:28
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016