Luján: en una finca se llevaron hasta la mascota y golpearon a una alemana

Ambos casos ocurrieron durante la madrugada. El primero tuvo lugar en una vivienda de Acceso Sur, en donde ingresaron tres sujetos armados. Los ladrones aprovecharon que la víctima estaba durmiendo para saquear el lugar. El otro hecho sucedió en un barrio privado de Chacras de Coria. Tres delincuentes ingresaron a una casa, redujeron a la propietaria y sólo se llevaron un juego de llaves.

Dos hechos delictivos ocurrieron durante la madrugada en Luján de Cuyo. El primero tuvo lugar en una finca donde ingresaron tres sujetos armados y se llevaron hasta el perro. Un par de horas más tarde, también tres delincuentes ingresaron en una vivienda de un barrio privado donde golpearon a la dueña, de nacionalidad alemana, sólo para quitarle un manojo de llaves.

Cerca de las 2, tres hombres aprovecharon que el encargado de la finca estaba durmiendo para ingresar y poder desvalijar la casa. El hecho ocurrió en una finca de Acceso Sur a la altura del kilómetro 22. Cuando la víctima se despertó por los ruidos se encontró con la desagradable sorpresa de que un grupo de desconocidos estaba saqueando el lugar.

El trío de delincuentes se llevó desde electrodomésticos hasta un perro rottweiler. También se alzaron con dinero, cuya cifra no fue precisada, televisores, dos garrafas y una cortadora de césped. Con el botín compuesto por el canino cachorro, los ladrones huyeron sin mayores inconvenientes.

Tres horas más tarde se registraba otro hecho en el mismo departamento pero en Chacras de Coria. Aunque sólo se llevaron un juego de llaves, los asaltantes propinaron una golpiza a la dueña de casa, quien es una alemana de 58 años que reside en el barrio privado Puesta de Sol.

Según las primeras informaciones, los sujetos armados sólo se habrían llevado las llaves y habrían desistido de su objetivo de buscar dinero o saquear la casa.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 10:27
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bauzá Socio de DEMARCHI hacé algo por tu departamento
    1
En Imágenes