Deportes

Pedro Troglio, técnico de Independiente, está indignado

El entrenador del Rojo de Avellaneda salió al cruce de las críticas tras la derrota frente a San Lorenzo, que le costó perder la punta del torneo. “Ahora yo no se nada y los jugadores son unos muertos”, ironizó.

La derrota ante San Lorenzo pegó duro en el ánimo de Independiente Pedro Troglio y sus dirigidos. Es que el ‘Rojo’ perdió también la punta del torneo Apertura. Tras el entrenamiento en Villa Domínico, el entrenador salió este martes al cruce de las críticas generalizadas.

Para Troglio, el equipo mereció mejor suerte el domingo. “Tenemos buenos y malos momentos, pero ya pasamos por esto y nos recuperamos. Ellos tuvieron una llegada al arco y nos ganaron por un penal inventado. Nosotros quedamos como que no buscamos el partido y fuimos los únicos que lo hicimos. Eso me indignó”, opinó.

"Volví a ver el partido y hasta los 21 minutos del segundo tiempo fuimos superiores y creamos ocho situaciones de gol. Sin embargo, ahora resulta que yo no sé nada y los jugadores son unos muertos", ironizó.

"Hoy escucho que San Lorenzo y River tienen chances y nosotros no, a pesar de que estamos arriba. Estoy indignado, pero mal. Parece que ya somos la decepción", cerró.
En Imágenes