Deportes

El ex campeón Jacques Villeneuve volvería a la Fórmula 1

"No me retiré. He nacido para pilotar coches de carreras", dijo el ex campeón mundial.
 
Por otra parte, el ganador de 11 Grandes Premios calificó de "problema" el que no haya ya "guerreros" en la F1.

Sólo el español Fernando Alonso responde a esa característica, pero los demás pilotos se limitan a repertir "cosas" que "oyeron previamente de algunos expertos de relaciones públicas", aseguró.

El ex campeón mundial Jacques Villeneuve acaricia la idea de volver a la Fórmula 1, tres años después de su adiós a la máxima competición del automovilismo.

"No me retiré. He nacido para pilotar coches de carreras", dijo el canadiense de 36 años en una entrevista con "sport Bild online". "Cuando uno ha pilotado en la Fórmula 1 lo puede volver a hacer siempre mientras esté en buenas condiciones físicas".

En su opinión, el patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, "celebraría sin duda a un Jacques Villeneuve".

El ganador de 11 Grandes Premios calificó de "problema" el que no haya ya "guerreros" en la Fórmula 1.

Sólo el español Fernando Alonso, doble campeón mundial, responde a esa característica, pero los demás pilotos se limitan a repertir "cosas" que "oyeron previamente de algunos expertos de relaciones públicas", aseguró.

"Ya no hay peleas, todos se quieren", dijo Villeneuve.

Para el canadiense, ya no existe la impresión de que "los tipos se odian, que luchan por la victoria". "La cosa era muy distinta cuando yo peleé contra Michael Schumacher y Eddie Irvine. En la pista y fuera de ella no se apreciaba la menor simpatía".

Villeneuve elogió la actuación de su antiguo compañero de equipo Jenson Button, líder destacado del Mundial antes del Gran Premio de Turquía, el próximo domingo.

"Jenson no comete ningún error, absolutamente ninguno", dijo.

A Sebastian Vettel no lo conoce pero le gusta lo que ha visto hasta ahora del joven alemán de 21 años. "Es distinto y da refrescantes entrevistas. Es rápido y parece ser muy fuerte mentalmente. Eso impresiona", dijo el campeón mundial de 1997, considerado un rebelde durante su carrera.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic