Deportes

Lazio pagó los 20 millones de euros al club qatarí por Zárate

El club italiano abonó la cifra que el equipo qatarí Al Sadd reclamaba para completar el traspaso del argentino, que hasta ahora estaba cedido a préstamo en el equipo romano

El club italiano SS Lazio, finalmente, pagó 20 millones de euros al club qatarí Al Saad, tras arduas gestiones, por el pase del delantero argentino Mauro Zárate, según publicó hoy el diario deportivo italiano Corriere dello Sport.

La operación habrá finalizado cuando el club qatarí reciba el pago, lo que sucederá en los próximos días, ya que se trata de una transferencia internacional.

El plazo oficial para concretar la opción de compra de Zárate, ex Vélez Sársfield y Birmingham City, finalizaba el 30 de junio, al igual que su contrato con la Lazio, aunque este equipo había pactado con la familia Zárate fijar como fecha límite el 15 de junio.

El nuevo contrato de Zárate con la Lazio, que se presentará oficialmente el próximo 1 de julio, se prolongará hasta 2014, contendrá una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros y un sueldo de unos dos millones de euros netos base al año para el jugador, según el diario.

El club romano ya pagó unos tres millones de euros (3,8 millones de dólares) por la cesión del delantero, en julio de 2008, por lo que el precio total de la operación asciende a 23 millones de esa moneda.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:23
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic