Deportes

Apareció el video del gol "fantasma" de Bochini a la Juventus en 1973

El tanto que le dio la primera Copa Intercontinental al Rojo era un misterio, porque no había registros. Pero hace pocos días se difundió el video que muestra la obra maestra del máximo ídolo del club de Avellaneda. Disfrutala.

El 1973, Independiente de Avellaneda comenzaba a ganarse el mote de Rey de Copas al vencer por 1 a 0 a la Juventus en Italia y quedarse con la Copa Intercontinental.

El gol de Ricardo Bochini es uno de los más importantes en la historia del Rojo, pero hasta ahora también era un misterio, porque no habían registros fílmicos del tanto del máximo ídolo del club.

Pero en los últimos días, apareció el video que muestra el histórico gol. No te pierdas esta joya.

 

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|19:32
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017