Deportes

Los dirigentes de River buscan definir la continuidad de Falcao

Los popes del Millo se reunieron ayer para tratar los contratos de varios jugadores que se vencen en julio próximo y el caso más importante fue el del atacante colombiano.

Los directivos "millonarios" aprovecharon el receso por las Eliminatorias sudamericanas para empezar a resolver estos temas y el que más les preocupa es el de Falcao, quien quedaría libre el mes que viene.

Falcao García tiene un principio de arreglo por un nuevo vínculo por tres años, aunque hay algunas diferencias en el aspecto económico pero el jugador está dispuesto a arreglarlas porque quiere seguir en la institución.

Las tratativas con el jugador las maneja Rodrigo Vilariño, integrante del grupo empresario que encabeza Néstor Sívori, y en estos días podría haber novedades.

River buscaría arreglar su vínculo y luego transferirlo al fútbol europeo para conseguir una importante suma de dinero.

Los trascendidos señalan que el destino más viable sería Alemania, aunque el delantero aún no tiene el pasaporte comunitario y eso podría ser una traba a la hora de oficializar el interés.

En los próximos días continuarán las reuniones para definir este tema y así poder determinar si el colombiano sigue en el club o si finalmente lo transfieren.

Por otra parte, el plantel se entrenó esta mañana en el predio que la entidad de Núñez posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, donde realizó trabajos físicos aprovechando el receso por los partidos de Eliminatorias.

El entrenador Néstor Gorosito recién haría una práctica de fútbol la semana que viene y allí determinará a los reemplazantes de Mauro Díaz y Diego Buonanotte, quienes están con la Selección argentina Sub 21 disputando en Francia el Torneo Esperanzas de Toulón.

Los sustitutos de Díaz y Buonanotte serían Augusto Fernández y Rodrigo Archubi, respectivamente, aunque esas incógnitas serán develadas en una semana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|08:00
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|08:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes