Deportes

Inglaterra, lista para enfrentar a Los Pumas

Para jugar contra el seleccionado argentino el sábado en Old Trafford, el entrenador inglés, Martin Johnson, presentará como novedades los ingresos de Banahan, May y Wilson.

La selección de Argentina de rugby se enfrentará el sábado en Old Trafford a un equipo de Inglaterra que presenta tres importantes novedades, según la alineación desvelada este miércoles por el entrenador del equipo nacional inglés, Martin Johnson.

Matt Banahan, del Bath, y Tom May y David Wilson, ambos del Newcastle, son las nuevas caras de una selección inglesa que, jugando con ellos, ya perdió el fin de semana pasado 33-26 en Twickenham ante los Barbarians.

Johnson también ha decidido alinear para el enfrentamiento ante los Pumas, a los hermanos Armitage.

Por su parte, Julian White, del Leicester, tendrá la oportunidad de disputar ante Argentina su partido número 50 en el primero de los dos encuentros amistosos que enfrentarán a ingleses y Pumas, si Johnson le da la oportunidad de salir del banquillo como suplente.

Equipo de Inglaterra para primer amistoso ante Argentina: Delon Armitage; Mark Cueto, Dan Hipkiss, Tom May, Matt Banahan; Andy Goode, Danny Care; Nick Easter, Steffon Armitage, James Haskell, Louis Deacon, Steve Borthwick, David Wilson, Dylan Hartley, Tim Payne
Suplentes: Steve Thompson, Julian White, Ben Kay, Jordan Crane, Paul Hodgson, Sam Vesty, Mathew Tait.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:36
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016