Deportes

Gallego decidió "indultar" a dos juveniles

Mazzola y Echagüe recibieron el "perdón" del entrenador de Independiente y ayer practicaron con la Primera. Los dirigentes harán un intento por Milito, y Gandín se iría a México.

El entrenador de Independiente decidió "indultar" a dos juveniles que había borrado junto a otros ocho jugadores del plantel profesional, con miras al inicio del próximo semestre.

Se trata de Nicolás Mazzola y Héctor Echagüe, quienes ayer practicaron con la Primera, en una actitud del "Tolo" que sorprendió a muchos.

Gallego dio marcha atrás porque no tiene delanteros de las característacas de Mazzola, ya que el único que posee en el plantel es Diego Churín, mientras que Echagüe, que se desempeña como volante por la derecha, nunca jugó en la máxima categoría.

Por otra parte, la semana que viene habría una respuesta para ver si Gabriel Milito regresa a la entidad de Avellaneda, aunque desde Barcelona se negarían a cederlo.

Por último, el representante de Darío Gandín viajará en los próximos días rumbo a México para cerrar el pase -sería a préstamo- del "Chipi".
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic