Deportes

Corinthians e Inter disputarán la final de la Copa de Brasil

El equipo de Ronaldo igualó con el Vasco da Gama y el conjunto de D'Alessandro perdió con el Coritiba, pero se clasificaron al partido decisivo por la diferencia que habían sacado en los cotejos de ida.

El Corinthians de San Pablo, encabezado por su estrella Ronaldo, y el Inter de Porto Alegre se clasificaron este miércoles para disputar la final de la Copa de Brasil, cuyo ganador se clasificará a la Copa Libertadores de América-2010.

Tras empatar sin goles en el partido de vuelta por las semifinales con el Vasco da Gama, el Timao pasó a la final por segundo año consecutivo por mayor cantidad de goles marcados como visitante. En la ida, Corinthians arrancó un 1-1 en el Maracaná de Rio de Janeiro.

En un emocionante partido con muchas llegadas al arco, el astro Ronaldo se lució con varias jugadas, aunque Vasco nunca bajó los brazos y dominó gran parte del encuentro ante unas 36.000 personas en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

"Supimos jugar con inteligencia", declaró Ronaldo a los periodistas tras el partido.

En la otra semifinal, Inter cayó por 1 a 0 en su visita al Coritiba, en el estadio Couto Pereira de Curitiba y clasificó por mejor saldo de goles, ya que los colorados gaúchos habían ganado 3-1 en el partido de ida.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016